Los días más soleados se acercan rápidamente y las capas de ropa se quitan rápidamente, lo que significa que pronto lo mostraremos todo para que el mundo lo vea. ¿Emocionado? ¿Aterrorizado? Estamos aquí por tí.
Si has estado ocultando arañas vasculares antiestéticas en tus piernas o fantasma de tu navaja este invierno, tenemos soluciones para ti.
Gracias a nuestro láser CUTERA, podemos eliminar de forma segura y eficaz todo tipo de huéspedes no deseados de su piel: nuestro láser funciona en las manchas oscuras, las venas y el vello no deseado. ¡La clave para cualquiera de estas preocupaciones es ser proactivo!
Si lees nuestro blog sobre Cómo conseguir la piel más luminosa de tu vida, entonces ya conoces los detalles sobre cómo iluminar y deshacerte de las manchas oscuras y el tono de piel desigual. Pero, ¿qué hay de eliminar nuestro vello no deseado o excesivo y las venas visibles?
Cuando se trata de la depilación láser, no hay mejor momento para presentarse para comenzar. El invierno, el otoño y la primavera son momentos particularmente buenos para comenzar con el proceso, de modo que los (pocos) meses soleados y el clima de playa que tenemos aquí en Vancouver no arruinen el proceso.
Entonces, tal vez ya hayas considerado la depilación láser, pero ¿cómo funciona realmente? En pocas palabras, el láser se dirige a la raíz de cada cabello individual para cortar el suministro de sangre, matando así el folículo. Duro, lo sabemos. Pero si la muerte de un cabello es el costo de una piel sumamente suave, sin vello y sin complicaciones, regístrese. Hay cuatro tipos diferentes de láser que se pueden utilizar para la depilación, y hay un láser ideal para cada tipo de vello y piel: IPL, Alejandrita, Diodo y Nd: YAG. En NuAGE Laser, nos impulsan los resultados sobresalientes, por lo que tenemos todos los tipos de láser necesarios para la depilación en todo tipo de piel y vello.
Olvídate de las imágenes fantasma, es hora de tirar tu navaja.
Si se usa el láser incorrecto, puede pasar por encima del folículo piloso o, a veces, ni siquiera alcanzarlo. En esos casos, sus cabellos pueden chamuscarse o atrofiarse, pero no «matados» de manera efectiva, por lo que, en otras palabras, los mismos cabellos volverán. La depilación láser es un método de depilación progresivamente permanente porque solo es eficaz en los pelos «activos» (pelos que todavía están conectados a la raíz o al suministro de sangre), y en un momento dado solo el 10-20% de los pelos que podemos ver están en esta fase. En pocas palabras: los pelos tratados eficazmente se han ido para siempre.
¿Quiere conocer los detalles sobre cuántas sesiones necesitará o algunas de las preguntas frecuentes? Tenemos las respuestas. Date un capricho y elige una opción de belleza sostenible con la que puedas sentirte bien.
¿No estás seguro de si la depilación láser vale la pena? Lea nuestro desglose sobre la economía del láser frente al afeitado y otros métodos.
Ok, pero ¿qué pasa con las venas más desagradables?
Ya sea que se trate de las venas de la cara o de las piernas, el láser también se puede utilizar para eliminarlas. Increíble, lo sabemos.
¿Entonces, cómo funciona esto? Suena aterrador, pero en realidad es tan fácil y sin dolor como la depilación láser. Laser for Veins utiliza un láser Nd: YAG de 1064 nm que es muy atraído por nuestra sangre.
La máquina láser hace su magia al entregar pulsos de energía luminosa a las venas anormales, lo que hace que la sangre dentro de ellas se rompa y sea reabsorbida naturalmente por su cuerpo. Destruye el vaso para que la sangre no se coagule allí. El flujo sanguíneo se redirige a las venas más profundas debajo de la superficie de la piel donde debería estar. Cuando realizamos un tratamiento con láser para arañas vasculares y venas varicosas en Vancouver, con frecuencia nos preguntan: “Si se deshace de la vena, ¿qué sucede entonces? ¿A dónde va? ¿Afectará mi circulación? «
¿Es seguro deshacerse de la vena con láser?
Bueno, la vena no estaba funcionando correctamente en primer lugar. Una vez que las válvulas no pueden empujar la sangre a través, en realidad causará un poco de atasco. Esto ejerce presión sobre las venas circundantes y también pueden dañarse. Los tratamientos con láser evitan que la afección empeore. El láser cauteriza o cierra la vena con pulsos de energía luminosa para que la sangre ya no pueda acumularse en ella. El cuerpo reabsorbe la sangre existente en la vena y el flujo sanguíneo simplemente se redirige a las venas que corren un poco más profundamente en la piel.
Es uno de nuestros tratamientos favoritos para hacer en NuAGE Laser porque puede ver la araña y las venas varicosas desaparecer ante sus ojos. La cantidad de tratamientos necesarios depende del tamaño de la vena y, por supuesto, de su salud en general. En promedio, sugerimos aproximadamente tres sesiones en intervalos de cuatro a diez semanas. La atención domiciliaria es la clave para aprovechar al máximo sus tratamientos.
Aquí está el verdadero secreto:
La prevención es siempre la mejor solución n. ° 1 cuando se trata de cualquier afección de la piel. Nuestros dos consejos más importantes sobre la prevención de las venas y el mantenimiento del cuidado en el hogar son estimular la circulación a través del drenaje linfático, masajes y duchas de agua fría / caliente, y aumentar la producción de colágeno y elastina a través de suplementos, cuidado de la piel y tratamientos como Microneedling.
¡Estén atentos para más información sobre estos puntos el próximo mes! Mientras tanto…