Una piel hermosa comienza desde adentro

vitaminas sobre un fondo azul

¿Cómo se reflejan en nuestro cutis las cosas que consumimos?

Todos somos culpables de elegir las opciones de alimentos no tan saludables de vez en cuando, pero ¿con qué frecuencia nos detenemos realmente a pensar en cómo resplandor ¿Es afectado? La mayoría de nosotros tiene bastante sentido común que las elecciones poco saludables pueden resultar en una piel poco saludable, pero ¿cuántos de nosotros realmente estamos comiendo pensando en nuestro cutis?

Todos han escuchado el viejo adagio «usted es lo que come», pero la mala noticia es que una dieta buena y equilibrada simplemente ya no es lo suficientemente buena. Gracias a la vida moderna y la agricultura industrial, nuestras dietas no son tan limpias como pensamos. De hecho, muchos de los nutrientes que creemos que obtenemos de nuestras dietas en realidad se pierden a través de las condiciones de crecimiento, almacenamiento y transporte, y luego aún más a través de la cocción.

¿Por qué importa todo esto?

Supongamos que compró 100 gramos de zanahorias en una tienda de comestibles orgánica local, 100 gramos de zanahorias en una cadena de supermercados estándar y luego 100 gramos que recogió de su patio trasero. El valor nutricional entre las tres fuentes podría variar significativamente y usted no tiene forma de saberlo. El betacaroteno (vitamina A) solo podría oscilar razonablemente entre 70 mg y 18.500 mg. Si imaginamos el mismo escenario con las naranjas, los niveles de vitamina C en 100 mg de naranjas podrían estar entre 0 mg y 116 mg. ¿Te imaginas comiendo una naranja y obteniendo cero¿Vitamina C? Eso es plátanos, si nos preguntas.

Con esto en mente, queda bastante claro que la suplementación es necesaria incluso en las dietas más saludables. Los suplementos completan el panorama general de la creación de células sanas en todo nuestro cuerpo, sin embargo, no todos los suplementos son iguales.

Aunque hoy en día existen muchos suplementos en el mercado que afirman que construyen colágeno y evitan el envejecimiento, mejoran el acné y eliminan la rosácea, realmente funcionan? La mayoría de las veces, la respuesta es, lamentablemente, no. ¿Sabía que los suplementos de venta libre no son necesarios para fundamentar sus afirmaciones? En otras palabras, no hay datos clínicos que respalden que puedan lograr todos los milagros que la etiqueta le promete. Y además de eso, al igual que los alimentos que consumimos, es posible que nuestros suplementos no proporcionen los nutrientes que creemos que son.

Entonces, ¿cómo sabemos que estamos obteniendo un producto de calidad? Bueno, al igual que el limpiador o el suero de su farmacia no pueden resistir un grado médico, lo mismo ocurre con los suplementos. Sabemos que es barato y conveniente, pero ¿es esa realmente la postura que desea adoptar cuando se trata de su salud? Creemos que no.

Gracias al marketing de productos, el consumidor medio se ha acostumbrado a ver lo vago, demasiado prometedor, «Natural – orgánico – solo los ingredientes más puros» callos en todos sus envases y etiquetas, pero ¿qué hace que un ingrediente sea puro? ¿Y cómo podría un fabricante ser mejor o “más limpio” que otro? Y más importante, ¿cómo lo sabemos?

¿Su multivitamínico de venta libre es el mismo que recibe en la clínica? En una palabra, no.

Al igual que su cuidado de la piel de grado médico, las compañías de suplementos profesionales solo usan ingredientes crudos de alto grado que se prueban de manera rutinaria para detectar impurezas y calidad, mientras que muchas marcas de venta libre simplemente no hacen el esfuerzo adicional. Otra cosa a considerar al determinar la calidad de su suplemento es pensar en los conceptos básicos de cómo

La fabricación de suplementos encapsulados no es una tarea fácil. Los ingredientes puros en polvo son difíciles de mezclar porque son extremadamente secos, pegajosos con extractos botánicos o atraen la humedad no deseada. Como una forma de evitar esto, muchos fabricantes agregarán sustancias como lactosa y dextrosa para hacer que el polvo fluya rápida y fácilmente a través de sus máquinas de alto volumen. El problema con esto es que estos aditivos pueden comprometer la biodisponibilidad de los nutrientes en el suplemento, en otras palabras: no obtendrá lo que cree que es de su suplemento.

Si bien estos aditivos han sido estudiados y se sabe que contienen contaminantes e interfieren con la absorción, aún un gran porcentaje de compañías de suplementos ignoran esta fecha debido al impacto en sus costos de producción. En verdad, solo hay unas pocas excepciones dentro de la industria de empresas que simplemente no están dispuestas a comprometer la integridad y la eficacia.

Con el Programa de Nutrición Avanzada, nuestra línea elegida en la clínica, cada ingrediente de cada producto ha sido estudiado y probado meticulosamente. Antes de que un producto llegue al mercado, se someterá a una investigación escrupulosa seguida de una prueba en humanos interna que incluirá un mínimo de 100 participantes, tanto hombres como mujeres, de todos los orígenes y tipos de piel. Luego se envía a los laboratorios de la universidad para ser probado, y luego se realiza una prueba adicional de doble ciego de terceros para comparar los resultados. Aún más. Este proceso asegura que los resultados sean consistentes y confiables en todos los ámbitos.

Advanced Nutrition cree en una alternativa natural a los productos farmacéuticos. Para hacer eso, los suplementos deben ser específicos para la piel, lo que significa que son los que más benefician al sistema tegumentario y, por supuesto, también benefician al cuerpo en su conjunto y respaldan todos los sistemas. El Programa de Nutrición Avanzada fue creado y formulado en iiaa (Instituto Internacional de Antienvejecimiento) y se crean libres de sabores, colorantes o edulcorantes artificiales y todos los ingredientes no son OGM, no están irradiados y no contienen gluten. Los aceites de pescado ANP se prueban rigurosamente y se examinan para detectar contaminantes.

Integridad avanzada

ANP está a la vanguardia del movimiento de etiquetas limpias. La marca cree en ofrecer el producto más limpio posible para obtener los resultados más limpios. La protección del medio ambiente también es una prioridad para la marca. Más allá del hermoso y reutilizable empaque, es casi completamente reciclable e incluso la tinta es un tinte vegetal ecológico. Sus excepcionales aceites de pescado se pueden rastrear desde la pesca hasta el producto terminado. EPAX, un proveedor líder con «Amigo del mar» credenciales: cosecha, transporta y fabrica sus omegas.
Todos los ingredientes del Programa de Nutrición Avanzada son fuentes éticas, vitaminas puras, minerales y extractos de plantas.

Línea de fondo

Debemos invertir en nuestra salud, y parte de estar sano es una piel sana. Si bien los suplementos de grado profesional pueden ser un poco más iniciales, es un pequeño precio a pagar por su salud y tranquilidad.

¿No estás seguro por dónde empezar? ¡Reserve una consulta gratuita sobre la salud de la piel con un experto!

Deja un comentario