Sea honesto: ¿cuándo fue la última vez que tuvo la ingesta diaria recomendada de frutas y verduras en un solo día? Con el estrés y la naturaleza acelerada de la vida en estos días, puede ser difícil obtener esas cinco a nueve porciones y, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, sabemos que comer limpio simplemente no es tan limpio como podríamos pensar.
Si ha echado un vistazo a nuestros blogs anteriores de este mes, es posible que ahora sepa por qué es necesaria la suplementación y cómo completa el panorama general cuando se trata de nuestra salud en general. A veces, incluso con la dieta más saludable y equilibrada, todavía no alcanzamos los niveles óptimos de nutrientes para que nuestro cuerpo prospere.
Desde que le proporcionamos el conocimiento de lo que debe buscar en un suplemento, especialmente cuando se trata de mantener un cutis radiante, queremos brindarle nuestros mejores consejos para aprovechar al máximo sus suplementos.
Robando tus suplementos
Es posible que se sorprenda al descubrir que algunos de sus hábitos de rutina en realidad están revirtiendo todo el trabajo duro y el esfuerzo que está haciendo al tomar suplementos a diario. Aquí están los 5 principales ladrones de suplementos:
- Cafeína. Buen té y café. Si es como muchos de nosotros, probablemente se despierte con una taza de café para comenzar el día. ¿También tomas tus suplementos con tu taza de té de la mañana? Bueno, la mala noticia es que, dado que la cafeína es un diurético natural, en realidad los estás convirtiendo en un orinar caro. Boujee.
- Tabaco. Hoy no vamos a entrar en los efectos del tabaco en el cuerpo y la salud en general, ese es otro blog para otro momento, pero lo que diremos es esto: con cada cigarrillo que fuma a lo largo del día, está disminuyendo alrededor de 25 mg de vitamina C por cigarrillo.
- Estrés. Tómate unos minutos a lo largo del día para encontrar tu zen, porque el estrés es el asesino número uno de todo. En el cuerpo, el estrés elevado (es decir, los niveles altos de cortisol) hacen que el cuerpo se Pelea o vuela modo, que naturalmente hace que el cuerpo desvíe la atención del sistema digestivo.
- Antibioticos. Nuevamente, no es una bestia a la que nos enfrentaremos hoy, pero todos sabemos que los antibióticos causan estragos absolutos en nuestra salud intestinal en general. Eliminan eficazmente todo el ecosistema de bacterias y flora buenas que nuestro cuerpo necesita para absorber y poner a trabajar de manera adecuada y eficaz los nutrientes que ingerimos.
- Alcohol. ¿Terminar su estresante día o semana con una copa de vino? Deje sus suplementos. El alcohol hace que el estómago sea extremadamente ácido, ¡lo que significa que sus suplementos son nulos e inútiles! Guárdelos para más tarde, o algún tiempo antes de que salga el vino.
¿Problemas para recordar?
Sabes qué evitar ahora, pero ¿qué pasa si sigues olvidándote? Créanos, lo conseguimos. Estos son nuestros consejos probados y verdaderos para recordar sus suplementos:
- Nadie está lejos sin sus teléfonos inteligentes en estos días, así que aproveche y configure recordatorios en su teléfono para pedirle que tome sus vitaminas. Mientras lo hace, ¡conecte algunos recordatorios de hidratación también!
- Mantenga un escondite en sus áreas más frecuentadas. ¿Desayunar en la cocina todas las mañanas? ¿Esperando hasta llegar a la oficina para tomar su batido de desayuno? Tenga sus suplementos a su alcance y facilite la incorporación de sus rutinas existentes.
- Dos palabras: viajar. Estaño. Tenga a mano un suministro para un par de días en su bolso, mochila o bolsa de gimnasia para que nunca se quede sin.
Si todo eso no fuera suficiente, aquí son parejos mas consejos:
- Tome sus suplementos con o inmediatamente después de una comida. Esto ayuda a su cuerpo a convertir los suplementos en la forma más biodisponible.
- Tome un gran vaso de agua caliente con limón a primera hora de la mañana, antes de cualquier té o café. Esto ayuda a nivelar la acidez en su estómago haciéndolo mucho más alcalino.
- ¡DESAYUNAR! Pero, si le gusta el ayuno intermitente, tome sus suplementos en consecuencia con su primera comida.