Consejos para hacer crecer un corte de duendecillo

El cabello es divertido porque puede cambiar con mucha facilidad. Puede cortarlo, morir, rizarlo y peinarlo como desee. Amamos el cabello por esa razón, a diferencia de muchas cosas en la vida, es fácil de cambiar y controlar. Es decir, hasta que hagas lo que no se puede deshacer tan fácilmente.

Hace unos meses, publicamos un blog sobre la apuesta audaz. Si bien todavía sentimos que debes divertirte con tu cabello y pensar en él como algo que puedes cambiar fácilmente, hay un estilo del que es difícil volver, y este es el corte de duendecillo.

Si leíste nuestro blog y decidiste cortarte todo el cabello para poder lograr el corte de duendecillo moderno, lindo y femenino, estamos orgullosos de ti. Pero si está listo para sus largos mechones nuevamente, es posible que se haya dado cuenta de que el proceso de crecimiento es difícil.

En The Hair Company, sabemos que la lucha es real cuando se trata de deshacerse del corte de duendecillo, es por eso que le daremos consejos para que su cabello crezca sin problemas. Siga leyendo para obtener consejos y recuerde, volverá a crecer con el tiempo.

Sepa que esperar

En primer lugar, debe saber qué esperar. Habrá períodos de longitudes de cabello incómodas, parecidos a cortes de cuenco y días en los que desearía no tener que ir en público. Pero con estos consejos, puede hacer que esta larga transición sea un poco menos dolorosa.

Que sea breve

Sí, eso parece contradictorio, pero mantener la espalda corta mientras trabajas en hacer crecer el frente y la parte superior puede ayudar a que se vea más dócil y menos como un salmonete. Mantenga la línea del cabello alrededor de su cuello corta y limpia hasta que su cabello alcance ese punto y luego deje que crezca todo junto. Esto le permitirá obtener el aspecto de un lindo bob en lugar del salmonete que mencionamos antes.

Agregar accesorios

Los accesorios para el cabello son tu mejor amigo cuando estás dejando crecer tu corte de duendecillo. ¡Dale vida a tus pasadores para el cabello, diademas, bufandas, pañuelos, sombreros y cualquier otra cosa que puedas encontrar! Diviértete con tu cabello, prueba diferentes estilos y asegúrate de usar accesorios. ¡El hecho de que tu cabello sea corto no significa que no puedas peinarlo de varias maneras! ¡Acepta las diferentes longitudes de tu cabello a medida que lo haces crecer y prueba nuevos estilos en cada longitud!

Usar productos

Trate de usar solo productos saludables en su cabello. Si quieres un cabello largo y saludable, debes mantenerlo saludable mientras sea corto. Pero los productos de peinado también pueden ayudarte a crear estilos diferentes y hacer que tu cabello luzca mejor durante las transiciones incómodas. Acomódelo, póngalo con púas, pruebe las trenzas y use diferentes productos para mantener su cabello con estilo.

Se paciente

Otra cosa importante para recordar mientras se deja crecer el cabello es tener paciencia. Este será un proceso largo, especialmente si su objetivo final es más largo que la altura de los hombros. De cualquier manera, debes esperar y divertirte con las diferentes longitudes. Este proceso puede tardar meses en no más, así que no se desanime.

En The Hair Company, todos estamos a favor de los peinados dramáticos y atrevidos, pero también sabemos que volver de algunos puede llevar mucho tiempo. Con suerte, estos consejos te ayudaron a tener una mejor idea de cómo hacer crecer tu corte de duendecillo. ¡Contáctanos si necesitas alinear esos pelos del cuello durante este proceso!

Deja un comentario