Los peinados más fáciles cuando tienes prisa

Las mañanas nunca son perfectas, y cuando se apresura a prepararse después de dormir con las tres alarmas, sabe que va a ser una mañana difícil. Su adrenalina está bombeando, su lado torpe se está volviendo fuerte y no lo está pasando bien. Lo entendemos, todos hemos estado aquí. A diferencia de los hombres, la mayoría de las mujeres no pueden simplemente levantarse de la cama, ponerse unos jeans y salir por la puerta. Es necesario aplicar maquillaje, elegir el atuendo y peinarse.

Para empeorar aún más esta mañana, digamos que se despierta con un mal día de cabello, lo que significa que simplemente no puede pasar un cepillo por sus mechones y decir que está listo para usar. Hacer cualquier cosa en tu cabello que tome más de cinco minutos es imposible, pero afortunadamente hay peinados rápidos y fáciles para probar cuando tienes prisa.

En The Hair Company, sabemos lo que es despertarse con un mal día de cabello. Pero despertarse con un mal día de cabello además de despertarse tarde es un desastre. ¡Es por eso que preparamos esta guía para ayudarlo! Lee este blog ahora, para que cuando te despiertes y necesites un peinado a toda prisa, ¡estés listo!

El bollo desordenado

¡Este es un peinado que todas las mujeres adoran! Es rápido, simple y puede vestirse elegante o informal. En caso de que haya probado el moño desordenado en numerosas ocasiones y no lo haya logrado, le daremos una guía paso a paso para ayudarlo a clavarlo la próxima vez que lo intente.

  • Comience recogiendo su cabello en una coleta alta (los moños desordenados funcionan mejor con el cabello largo)
  • Gira tu cola de caballo desde la raíz hasta las puntas
  • A medida que lo gira, su cabello comenzará a doblarse, envuélvalo en esa dirección hasta que todo su cabello esté en un moño
  • Asegure este moño con un lazo para el cabello y use horquillas para peinarlo de manera diferente

¡Y voilá! Tu cabello está en un hermoso moño desordenado.

Trenzado

Hay muchos tipos diferentes de trenzas que puedes hacer que se verán lindas, mantendrán tu cabello dócil y se pueden hacer rápidamente. Ya sea que hagas una trenza normal, una trenza francesa o una trenza de cola de pez, este es un aspecto lindo que no es difícil. Desafortunadamente, describir cómo hacer una cola de pez o una trenza francesa puede resultar difícil, así que consulte este artículo de Cosmopolitan, que enumera diferentes trenzas y muestra cómo hacerlas.

Cola de caballo

Una cola de caballo no tiene que verse perezosa o como un peinado de última hora (incluso si lo es). ¡Dale estilo a tu cola de caballo para que sea coqueta, divertida y linda! Use un cepillo de burla para acariciar el cabello cerca de sus raíces, junte el cabello en una coleta alta y asegúrelo con una cinta para el cabello. Puede sacar piezas para que se vea desordenado o puede hacer un peinado hacia atrás y agregar un poco de producto a su cabello. Hay varias formas de hacer una cola de caballo.

Estos son solo algunos de los muchos peinados fáciles y rápidos que puedes hacer mientras tienes prisa. O siempre puedes optar por el sombrero para cubrir esa cabecera. De cualquier manera, después de una mañana difícil como esta, ¡asegúrese de programar un relajante servicio de peluquería en The Hair Company! Póngase en contacto con nosotros hoy.

Deja un comentario